Paginas para buscar Hotspot + Estacion de Venta:
- Indica sitios de doble Hostpot y Estaciones de Venta
- Doble Hotspot en Core Mining: NO aumenta la cantidad de asteriodes con core, aumenta la probabilidad de que el core sea de un material especifico
- Doble Hotspot en Laser Mining: aumenta la cantidad de asteriodes con un material determinado (nerfeado)
- Indica anillos que tengan una cantidad de hotspots de un material, sobre un anillo indica todos los hotspot que hay
https://inara.cz/galaxy-commodities/
- Indica los precios generales de cada material, pinchando en un material muestra las estaciones que lo compran con distancia, precio y cantidad (importante porque si tiene poca demanda o nula no se podrá vender alli)
- Estaciones con simbolo triangular son Fleet Carriers, la demanda puede variar mas rapidamente que en estaciones NPC
Builds de Core Mining:
Phyton (112M): https://s.orbis.zone/bJ7P
ASP Explorer (27M): https://s.orbis.zone/bJ8a
- Prioridad Ingenieros: Power Plant (Overcharged) | Thrusters (Dirty) | Frame Shift Drive (Increased Range)
Fire Groups & Cargo:
- Llenar la bahia de carga con Limpets (se usaran como Collector y Prospector)
- Fire Group 1: Surface Scanner (1)
- Fire Group 2: Pulse Wave Analyser (1) | Prospector Limpet (2)
- Fire Group 3: Abrasion Blaster + Collector Limpet (1) | Seismic Charge Launcher (2)
Mecanica Core Mining:
1. Ir a un anillo de asteriodes de un planeta (no valen los cinturones de asteroides) y usar el Surface Scanner detenido en Supercruise. Cuando impacta al menos una sonda se pueden ver todos los Hotspot de minerales del anillo
2. Bajar a un Hotspot y esperar a que aparezcan los piratas sin cargamento (salvo Limpets) y sin nada en la refineria. Los piratas aparecen cada vez que se baja a un anillo de asteroides o al logearse (hay que completar un run de mineria en una misma sesión de juego)
3. Encender la visión nocturna (panel de Ship)
4. Buscar asteroide con Core (seguir Patron de Busqueda mas abajo)
5. Lanzar un Prospector Limpet al asteriode para confirmar que sea core
6. Usar cargas sísmicas sobre las fisuras con el Seismic Launcher según Low-Medium-High Strength. Las barras de arriba a la derecha indican la carga de explosivos que tiene el asteroide, deben llegar a la parte azul con Check y no pasarse a la parte roja con Warning. Si se pasa la carga explosiva hay que desarmar una (desde los Contactos) y armar otra según la carga explosiva que falte en el indicador. Hay 120 segundos en total para esta mecánica
7. Detonar las cargas desde Contactos
8. Usar Abrasion Blaster sobre los minerales de sub-superficie y cogerlos con los Collector Limpets abriendo la bahía de carga
Patron de Busqueda de asteriodes con Core:
1. Mantener siempre pulsado el Pulse Wave Analyser
2. El primer pulso debe mostrar asteroides con color amarillo/dorado muy intenso (el resto de colores no vale)
3. El segundo pulso (tiene que ocurrir inmediatamente después) debe mostrar manchas negras en el asteroide (no solo lineas), manteniendo el color dorado
4. La forma debe ser similar a un patron por cada tipo de anillo de asteroides: forma de palomita de maiz para Icy Rings, forma de patata para Metallic Rings.
Minerales por tipo de anillo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario