viernes, 29 de enero de 2021

ELITE DANGEROUS: ANTI-XENO SCOUT BUILD

Build para combate contra Xeno Scouts.


Páginas útiles:


Anti-Xeno Initiative (Información general & builds)

https://www.antixenoinitiative.com/home

Sistemas en guerra con Thargoids:

https://inara.cz/galaxy-thargoidwar/

Estaciones donde comprar Nave + Equipo Normal:

https://eddb.io/station?s=35&m=1535%2C1382%2C1194%2C1378%2C1360%2C1647%2C920%2C950%2C980%2C1015%2C1070%2C1102%2C1203%2C845%2C1372%2C886%2C1380&i=1&j=0

Estaciones donde comprar Equipo AX:

https://eddb.io/station?m=1634%2C1626%2C1619%2C1616%2C1620&i=1&j=0

El sistema Belobog tiene ambas estaciones disponibles.


Build


Build Krait MK II (196M): https://s.orbis.zone/b-9_


Opcional:

Se puede cambiar el 3D Hull Reinforcement Package o el 1A Auto-Field Maintenance Unit por un Collector Limpet para recoger los materiales que dropean los Xeno Scouts. Estos materiales sirven para synthesis de munición AX (incluidos los AX Multi-Cannon que lleva la build).


Ingenieros a Visitar (Experimental Effects + Modulos no pinneados)

- Lei Cheung: Sensors + Shield Generator + Shield Booster

- Selene Jean: Armor + Hull Reinforcement Package

- Felicity Farseer: Thrusters + Frame Shift Drive

- Hera Tani: Power Plant + Power Distributor

- Bro Tarquin: Beam Laser


Como usar los módulos de utilidad:

- Decontamination Limpet: sirve para quitar el debuff de Caustic Damage que genera la nube de daño de los Scouts o los misiles. Se debe estar fuera de combate y parado para que luego de lanzar el Limpet quite el debuff y repare el Hull.

- Auto Field-Maintenance Unit: desde el panel derecho (Modules) se puede elegir que módulo reparar, pinchando en el modulo y la opción "Repair". Luego el módulo queda desactivado y hay que activarlo manualmente luego de la reparación. Esta unidad tiene una munición específica que se gasta a medida que se reparan módulos.


Mecánica:

Ir al sistema Asterope y para en la estación Copernicus Observatory.

Ir a la Nav Beacon, salir de Supercruise y escanearla. Volver a Supercruise.

Señales con Xeno Scouts (Non-Human Signals):

- Threat 3: 2 Scouts

- Threat 4: 4 Scouts

- Threat 5: 8 Scouts || 1 Cyclops (en estos casos puede salir un spawn u otro)

- Threat 6: 12 Scouts || Cyclops + 4 Scouts || Basilisk

- Threat 7: Basilisk + 4 Scouts || Medusa

- Threat 8: Medusa + 4 Scouts

 


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