La habitación se compone de:
- 2 Miniguns (sector 41 y 45)
- 4 Defense Pilars (si alguno está activo, todos los enemigos en el área del Pilar son inmunes)
- Un pasillo exterior con forma circular que conecta ambas Minigun
- Un sector cuadrado interior con 4 Laptops, una en cada esquina con las denominaciones A, B, C y D.
- 4 Screens en la esquina superior exterior de cada ángulo del cuadrado de Laptops que indica que Laptops hay que desactivar para el sistema de Defense Pilars.
Inicio de Fight
La fight se inicia al disparar con una Minigun alguno de los Defense Pilar. Estos Pilars son inmunes a daño excepto a la Minigun. Hay que destruir uno con un cargador de la Minigun, esperar la recarga y luego destruir el otro. Si entra en Overheated hay que esperar mucho tiempo hasta que se pueda volver a disparar. Esto hay que hacerlo al mismo tiempo en ambos lados 41 y 45.
Luego hay una oleada de ads y luego de eliminar al último aparece el Boss.
Mecanica Defense Pilars
Esta mecánica hay que hacerla mientras se hace la mecánica del Boss. Cada cierto tiempo hay un aviso de que los Defense Pilars se reactivarán. En las Screens se muestra que Laptops hay que activar para cancelar la activación de los Defense Pilars.
Si se activa una Laptop equivocada, se activan los Pilars.
Si los Pilars se activa, se puede romper con la Minigun, hay que evitar el Overheat porque la Minigun es requerida para la mecánica del Boss.
Mecánica Boss
El Boss es inmune a daño, la única forma de dañarlo es disparando en su Backpack con la Minigun. Luego de recibir una cantidad de daño, el Boss cae de rodillas y ahi es vulnerable a daño. Durante ese tiempo toda la party debe hacer daño en Headshot, la ventana es por tiempo (no por daño) con lo cual es imprescindible que toda la party haga todo el daño posible en esa ventana de vulnerabilidad.
El Boss sale al inicio cerca del sector 45, con lo cual, hay que empezar con la Minigun 45. Luego hay que rotar de una Minigun a otra, ya que al caer de rodillas y recibir daño, el Boss lanza un EM Pulse y deshabilita la Minigun actual por un tiempo.
Si se dispara al Chest del Boss se coge el Aggro (Red Eye) y el Boss hace un Taunt. Lo ideal es disparar al Chest para recibir Aggro cuando el Boss esta cerca y de espaldas a la Minigun para que sea más facil apuntar a la Backpack.
Nunca quien tiene el Aggro debe estar en la Minigun ya que el Boss puede romper la Minigun con facilidad.
Mecanica Boss - Green Chest
Cada cierto tiempo, el Boss recupera Armor. Se puede identificar esto de tres maneras: a) la barra de Armor del Boss empieza a recuperarse. b) Se ve el efecto de Heal (como el Chem Launcher) en el Boss. c) Su Chest piece es Green.
Cuando esto ocurre, hay que disparar inmediatamente al Green Chest con cualquier arma para detener el Heal.
Posicionamiento de Equipo
La mayor dificultad de la fight es el spawn de ads constante. Muy rápidamente la party puede estar rodeada de ads. Para evitar esto, el posicionamiento de equipo es lo que determina el éxito de la fight. Se puede fallar alguna mecánica sin mayores problemas, pero si el equipo no esta bien posicionado, siempre será wipe por ads.
El equipo se debe posicionar de la siguiente manera:
1. Empieza siempre en 45 porque el Boss sale cerca de esa Minigun.
2. Uno debe estar en la Minigun y otro debe estar a derecha respecto del que dispara haciendo Supress de ads para proteger la Minigun.
3. Del resto del equipo, uno tendrá el Aggro y deberá tratar de posicionar al Boss de espalda a la Minigun.
4. Todos los demás deben estar muy cerca uno de otro disparando ads hasta que el Boss cae de rodillas.
5. Al caer el Boss es imprescindible que todos hagan el mayor daño posible al Boss en su fase de vulnerabilidad.
Luego de terminar una fase de daño, es cuando el equipo se debe mover sincronizado. ESTE MOMENTO ES LA MAYOR RAZON DE WIPE. El equipo debe moverse por el pasillo exterior en el sentido de las agujas del reloj eliminando todos los ads posibles. El equipo debe estar muy cerca unos de otros para que todos puedan disparar a los mismos ads a la vez.
Sólo dos personas deben saltarse esto, y son los dos que estén más cerca de la próxima Minigun que corresponde en la rotación. Esos dos deben atravesar la sala (por la zona de Laptops) e ir directamente a la Minigun, uno para disparar al Boss y otro para Supress.
Se repite este proceso una y otra vez mientras se respetan el resto de mecánicas.
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