lunes, 22 de abril de 2019

TD2: DAMAGE CALCULATION

Hay dos categorías de daño: aditivo y multiplicativo. En cada grupo de daño todos los daños son aditivos entre si, cada grupo de daño es multiplicativo respecto a los demas.

Grupos de Daño:

* Critical Hit Dmg (CHD) + Headshot Dmg (HSD)
* Weapon Damage (WD) = All Weapon Dmg (AWD) + Weapon Type Dmg (WTD)
* Out of Cover (OOC). Exclusivo de LMG.
* Dmg to Elites (DTE)
* Health Dmg (HD) || Enemy Armor Dmg (EAD)
* Certain talents (specific calculation rule)

La formula de daño por Bullet es:

DAMAGE PER BULLET = 
   BASE DAMAGE * 
   ( 1 + CRIT CHANCE * CRIT DAMAGE ) * 
   ( 1 + WD) * 
   ( 1 + OOC ) * 
   ( 1 + DTE ) * 
   ( 1 + HD|EAD )

Cálculo de DPS:

DPS = DAMAGE PER BULLET * RPM / 60

Por ello es más eficiente tener distintos grupos de daño, porque cada uno de ellos multiplica el daño de los demás.

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